El presidente de Iran estuvo de gira por algunos paises de latino america,a que vino? a algo bueno no fue. Los negocios a nivel de presidentes asumo que deben ser millonarios,pero que intercambian? esa es la pregunta.Uno tiene petroleo,el otro hoja de coca,esta’ el que exporta medicos,aquel que quiere Uranio,otro que no quiere mas que fastidiar y al final cual es el negocio?.Un cheque por 70 millones,pues claro que no se lo gano’ jugando domino y repito el irani no vino a nada bueno.Ahora espero que EEUU no se vuelva a dormir porque estos locos andan sueltos sin camisa de fuerza .

newccinvestmentgroup

investigan-bancosEl super cheque entregado a Iran desata investigaciones.

La detención en Alemania del ex presidente del Banco Central de Irán con un cheque por 300 millones de bolívares ($70 millones) está llevando a las autoridades estadounidense a evaluar la posibilidad de que bancos venezolanos estén ayudando al país islámico a evadir las sanciones económicas impuestas en su contra por su programa de desarrollo de armas nucleares.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a El Nuevo Herald que el extraño caso en Alemania impulsó a las autoridades en Washington a abrir una investigación sobre los vínculos existentes entre el sistema financiero venezolano y el régimen de Teherán en un caso que podría conducir a fuertes sanciones contra bancos del país sudamericano.

Es una situación que hace recordar las investigaciones abiertas en Estados Unidos contra algunos de los mayores bancos europeos por violar las sanciones impuestas contra Irán. Esos procesos condujeron a…

Ver la entrada original 763 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s