Caso Pistorius – La policía le dijo a la familia de Reeva que fue golpeada


Caso Pistorius - La policía le dijo a la familia de Reeva que fue golpeada

Siguen surgiendo informaciones en torno al Caso Pistorius. Ahora, según los informes, se ha sabido que la policía le dijo a la familia de Reeva Steenkamp que pudo haber sido golpeada hasta morir con un bate de cricket antes de ser disparada por Oscar Pistorius.

Los resultados de la autopsia de Steenkamp no fueron publicados durante la vista en la que al atleta paralímpico, Oscar Pistorius, le fue decretada la libertad bajo fianza mientras aguarda al juicio en el que está acusado de asesinato premeditado. El pasado lunes, el corredor de 26 años se presentó en la comisaría de Pretoria para cumplir con las condiciones de su libertad bajo fianza.
Pero el Daily Mail ha publicado que la familia de la víctima recibió una mala noticia. Algunos familiares cercanos recibieron de la policía la confirmación el pasado martes, antes del funeral de la modelo, de que Steenkamp había “sufrido horribles heridas en la cabeza”.
El bate, “prueba clave”
Los informes policiales sugerían, antes de que se decretase la libertad bajo fianza, que el bate de cricket ensangrentado podría ser la “prueba clave” en el juicio junto con las pruebas forenses para confirmar que la sangre que se encontró en el bate era de Reeva, que ya tenía otros antecedentes.
Se cree que la fiscalía no mencionó el bate de cricket en la audiencia para no regalar el argumento central del caso antes del juicio, aunque la defensa sí mencionó un bate que era de Pistorius.
La familia Pistorius recibía un nuevo golpe cuando se publicaba que el hermano de Oscar, Carl, también estaba esperando un juicio por homicidio por un accidente de coche en el que falleció una mujer en 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s