No me escondo para decir lo que siento / de Rafael Dominguez


Estamos en la misma pagina,algunos cubanos tienen mala memoria,o tal ves religiosos que le dejan las cosas a la justicia divida ,sin embargo no reparan en el dolor de aquellos que hemos perdido familiares a manos del regimen asesino de los castros,no me sumo a la comparsa de las firmas ni a pactos con rufianes,solo firmo el documento que exija la dimision del poder de los hermanos castros y de su cupula corrupta,me importa un bledo el que me critique pero nuestros muertos duelen.Borron y cuenta nueva mis huevos..los fusilados cuentan,los del remorcador 13 de marzo cuentan,wilmar,soto boitel,zapata,paya’ y los dema cuentan,los muchachos de hermanos al rescate cuentan,los presos politicos cuentan,los desaparecidos cuentan,los locos asesinados en mazorra cuentan,los muertos de la masacre de Canimar cuentan,los balseros ahogados cuentan,los desterrados cuentan y por eso no firmo baba de flojos.

Responder

