Eduardo el amigo y su personalidad,para que me conoscan mejor.


Mis defectos primero porque antes que todo debo ser autocritico para que el lector tenga la completa autoridad de jusgar sabiendo que soy yo  quien escribo y hablo abiertamente para que sus criterios acerca de mi persona viajen libres sin limitaciones a una critica no restringida  donde la verdad todo vale…..y no mi palabra …me gusta la sensura porque me califica y me muestra cuanto o no  he estado equivocado.Peco de amigo,aunque todos no me quieren,quiero entregarme todo,cuando todos no me recogen,quiero darle respeto a todas mis amistades cuando se’ que todos no me  aceptan o tal ves piensan que de verdad mis palabras no llevan todo el peso y la veracidad de lo que planteo……Aun despues de ser la persona mas respetuosa del mundo para mis amigos y sus familias…esa es mi lucha y ese es mi defecto por exelencia,ya que nunca logro entre amigos y famiias que quiero y respeto el reconocimiento de que en mi presencia todo es respeto ,amor y amistadad respetuosa sin interes alguno.Tal ves sea que por haber nacido en la boragine del sistema en el cual nos criamos …..yo no me ajusto a los standars de una sociedad donde tenias que ser duro de acuerdo a las circunstancias y al mismo tiempo tierno cuando eras amigo de gente sencilla ,simple y que no estaba envuelto en las cosas malas a que te exponia la sociedad en la que vivimos.Al final yo no creo que fui bueno ni malo….creo que vivi la parte de la historia que me toco’ vivir y que respete’ a el malo,a el bueno y nunca fui un abusador de nadie,sino les di respeto a todos,principalmente a el ” debil”.Dicho esto espero que los que no me conocian me aprendan a conocer y los que ya me conocen que aprendan a apreciar mi amistad…..quiero a toda la humanidad y entre esto a mis familiares y amigos…cuenten conmigo porque los quiero de de verdad,no me tiren a un lado  si no tienen una buena razon porque nunca he dejado de ser  amigo…..esto no es una plegaria…les habla Eduardo desde su corazon.Si no te falto,por favor no me jusgues,para eso esta dios y aquel que se crea perfecto que tire la primera piedra.376832_420061754702740_448813466_n

Responder

